Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de febrero de 2024 | 12:00

Servicios de parquímetros inician este jueves 15 en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Son 55 los cobradores de los parquímetros que fueron contratados, todos ellos domiciliados en Coyhaique. Crédito: redes sociales.
Compartir

Municipio coyhaiquino espera percibir 200 UTM mensuales por este medio.

Este jueves 15 se iniciará el servicio de parquímetros en Coyhaique por las principales calles céntricas de la ciudad.

De acuerdo a lo adelantado por el municipio coyhaiquino, este servicio será posible gracias a una unión temporal de proveedores integrada por la Inmobiliaria e Inversiones Ayma Ltda., Servicios Generales E.I.R.L y Carlos Ulloa con experiencia de 15 años en el rubro. El contrato con el municipio es de cinco años.

El valor de las tarifas será de 30 pesos la alta y 15 pesos la baja el minuto en horarios de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábado de 9 a 14 horas, más servicio liberado los domingos y festivos.

El aporte mensual a la municipalidad será de 200 UTM y se contrataron a 55 cobradores, 32 mujeres y 23 hombres, todos domiciliados en Coyhaique.

El personal contará con ropa de trabajo y EPP, según las condiciones climáticas y la remuneración será de $675.000 bruto.

Se utilizará una única máquina que incluye el sistema de control de estacionamiento y recepción de pago con tarjetas para hacer el trámite más expedito y rápido.

El centro de operaciones de los parquímetros de Coyhaique estará ubicado en calle Simón Bolívar 254 B.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel