Actualidad
Por Sebastián Martel , 14 de mayo de 2024 | 18:15

Adultos mayores disfrutaron de bingo rural en Alto Mañihuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
En la actividad participó el Club Adulto Mayor Santa Ema de la localidad. Crédito: redes sociales.
Compartir

Los vecinos de la alejada localidad de la comuna de Coyhaique compartieron en una jornada de diversas actividades.

El pasado fin de semana, se realizó en el sector de Alto Mañihuales, un bingo rural para los adultos mayores de la zona, quienes pudieron disfrutar de una tarde de diversión y compañerismo.

El evento fue organizado por la Oficina de Adulto Mayor del municipio de Coyhaique y tuvo la participación del Club Adulto Mayor Santa Ema y la junta de vecinos de la localidad. Los vecinos pudieron compartir junto a un café, tortas y empanadas y jugar bingo al ritmo de música tradicional y diversas anécdotas.

Para la presidenta del Club Adulto Mayor Santa Ema de Alto Mañihuales, María Ramírez Rivas, fue un evento muy bonito. “Es algo que no se ve y pasan los años. Nosotros vivimos en Alto Mañihuales, un lugar alejado de estas cosas y que llegue el municipio con un gesto de cariño se agradece”, manifestó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel