Actualidad
Por Sebastián Martel , 14 de mayo de 2024 | 11:20

Coyhaique homenajeó a dirigentas vecinales en el Día de la Madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
En las visitas se entregaron reconocimientos a las dirigentas. Crédito: cedida.
Compartir

El municipio recorrió diversas juntas de vecinos y agrupaciones de la comuna.

En el marco del Día de la Madre la Municipalidad de Coyhaique visitó diversas juntas de vecinos y agrupaciones de la comuna, reconociendo el poder y el rol fundamental de cada una de las mujeres que representan a la comunidad.

En las visitas a las dirigentas, se realizaron convivencias y se les entregaron reconocimientos. Además, se pudieron conocer historias inspiradoras y se escuchó a las voces de las mujeres que luchan incansablemente por el bienestar de las familias y vecinos de la capital regional.

“Queremos agradecer a todas las mujeres que nos abrieron sus puertas y nos permitieron ser testigos de su labor. Sus iniciativas y proyectos en beneficio de la comunidad son dignos de admiración. Gracias por hacer de Coyhaique un lugar mejor”, señaló el municipio en sus redes sociales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel