Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de mayo de 2024 | 12:12

Impacto por incendio en local comercial de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Incendio inquietó a vecinos esta madrugada de miércoles..Crédito: imagen captada de un video.
Compartir

Siniestro se manifestó a la una de la madrugada de este miércoles.

Impacto ha causado entre la opinión pública el incendio que destruyó el local El Espejo en calle Arturo Prat de Puerto Aysén, un centro comercial que llevaba años funcionando en la comuna.

El incendio se manifestó aproximadamente a la una de la madrugada y movilizó a todas las compañías de bomberos de Aysén.

La situación provocó inquietud entre los vecinos pues se escuchó una gran explosión y hubo temor que el fuego se propagara a casas aledañas, pero el eficiente trabajo de bomberos impidió que el desastre sea mayor.

Afortundamente durante el desarrollo de la emergencia no hubo personas lesionadas entre civiles y voluntarios de bomberos.

Aún se trabaja en la invesigación del origen del siniestro, pero extraoficialmente se sospecha de una inflamación de ducto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel