Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de mayo de 2024 | 11:31

Temperaturas de hasta -7 grados tuvo la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
El frío se mantendrá en la zona. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Hoy la máxima pronosticada no sobrepasará los 8 grados. Conoce cómo estará mañana.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Aysén, este martes 14 de mayo, se registraron mínimas de -7 grados y tendremos un día soleado la mayor parte del día. 

Hoy en Coyhaique, habrá nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de -2°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 7°C. Durante la noche, habrá soleado con temperaturas cercanas a los -1°C. Vientos del Norte a lo largo del día, con una velocidad media de 4 km/h.

Para este miércoles, el pronóstico indica principalmente cielos despejados en Coyhaique. Las temperaturas oscilarán entre -2°C y 12°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 14:00.

A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de norte, con rachas que podrán llegar hasta 20 km/h por la noche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel