Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de febrero de 2024 | 13:03

Realizaron campeonato de rugby five “Bahía Acantilada 2024”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Cuatro categorías se enfrentaron en la competencia del deporte del balón ovalado. Crédito: cedida.
Compartir

Los clubes Quelequén y Manada se enfrentaron en una tarde de rugby playa.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Quinta versión del Campeonato de Rugby Five “Bahía Acantilada 2024”, jornada deportiva que contó con participantes en categorías infantil, juvenil, damas y adultos, donde se enfrentaron en la modalidad “todos contra todos”.

En el certamen participaron los equipos de Quelequen RC de Coyhaique y Manada RC de Puerto Aysén y los partidos empezaron con la categoría infantil donde ambos clubes presentaros dos equipos a competir y después de tres encuentros salió victorioso el club local Manada RC.

En la categoría juveniles en una intensa jornada de rugby competitivo, de igual a igual, salió campeón Manada RC, luego, en la categoría adultos, después de unos partidos duros y de espectáculo a la comunidad salió victorioso, el equipo de la capital regional Quelequen RC.

En la parte final de este evento deportivo, se realizó un encuentro de exhibición por las damas de club local donde se enfrentaron 10 jugadoras porteñas, quienes pusieron lo mejor de sí, con el fin entregar un espectáculo impecable de rugby.

Daniela Tocol, presidente del Manada RC, comentó al concluir la actividad: “fue un evento espectacular donde se muestra el rugby regional a pleno y que mejor lugar que Bahía Acantilada, una de las mejores playas del sur de Chile entre fiordos y cerros espectaculares. “Esperamos seguir haciendo crecer el rugby en la región y potencia el rugby aysenino”, finalizó la dirigenta deportiva.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel