Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de febrero de 2023 | 14:10

Shoot in Patagonia: la propuesta que busca convertir a Aysén en destino fílmico mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La iniciativa se vincula directamente con la economía y el turismo de la región. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La iniciativa es liderada por la productora regional Catarsis Films. Entérate también sobre el concurso para emprendedores que está impulsando.

El sueño de convertir a la Región de Aysén en un actor relevante de la industria cinematográfica nacional, es lo que busca alcanzar la productora Catarsis Films y que será posible gracias al fondo "Fortalecimiento a la empresa audiovisual" del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2023/02/shoot-in-patagonia-la-propuesta-que-busca-convertir-a-aysen-en-destino-filmico-mundial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel