Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de abril de 2023 | 11:35

Sana Almacén Natural: una alternativa eco amigable y saludable en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La emprendedora detrás de Sana Almacén Natural, Alejandra Ulloa. Crédito: Alejandra Ulloa.
Compartir

Alejandra Ulloa, es la emprendedora oriunda de Cochrane, que decidió descansar de los trabajos dependientes para iniciar su propio negocio con un enfoque natural y consciente con el medio ambiente.

Tras el nacimiento de su hijo y con el objetivo de “sacar el pie del acelerador laboral”, la profesora de inglés oriunda de la Región de Aysén, pero una osornina por elección,  Alejandra Ulloa, decidió renunciar a su trabajo en 2018 para dedicarse a la crianza de su pequeño y desarrollar de forma paralela su camino emprendedor con Sana Almacén Natural.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/destacados-cdn-sercotec/2023/04/sana-almacen-natural-una-alternativa-eco-amigable-y-saludable-en-osorno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel