Educación
Por Pablo Santiesteban , 24 de julio de 2023 | 20:00

Protestaron bajo la nieve en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Los asistentes de la educación de Coyhaique marcharon pacíficamente bajo la nieve. Crédito: redes sociales.
Compartir

Asistentes de la educación marcharon en adhesión al paro nacional de su gremio.

La movilización nacional de los asistentes de la educación tuvo eco en la Región de Aysén y también en Coyhaique, donde la Asociación de Funcionarios de este gremio marcharon bajo la nieve y el frío, dando un espectáculo inusual a este tipo de movilizaciones.

Las protestas en Coyhaique y el resto de la región fueron para exigir el derecho a zona, considerando que este gremio es el único que no goza de este beneficio.

Bajo una intensa nieve el gremio expresó ácidas críticas en sus pancartas con consignas como "Ahí esta en el balcón el asistente de un ladrón" o "Tienen plata para robar, pero no tienen plata para pagar", entre otros mensajes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel