Emergencias
Por Gerardo Pavez , 28 de julio de 2020

Detectan a pasajero con drogas de barcaza en Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Personal de la Capitanía de Puerto halló un frasco con 18 gramos de marihuana entre las pertenencias del infractor.

La Capitanía de Puerto de Cisnes, en conjunto con personal de Aduanas, detectaron a un pasajero que portaba marihuana entre sus pertenencias, durante una fiscalización realizada a la Barcaza de conectividad “JACAF, en el Terminal Marítimo Emporcha.

El infractor mantenía 1 frasco, que en su interior contenía una sustancia vegetal de color verde, la que, al momento de realizar la prueba de campo, arrojó THC positivo para Cannabis Sativa, con un peso total de 18 gramos.

Por instrucciones del Fiscal del Ministerio Público de Puerto Cisnes, el hombre fue detenido, quedando apercibido bajo el Art. 26 del C.P.P., mientras que la sustancia ilícita fue trasladada al Servicio de Salud de Coyhaique, para su destrucción.

La Capitanía de Puerto Cisnes seguirá realizando fiscalizaciones en conjunto con organismos públicos, con el objetivo de disminuir el consumo y tráfico de drogas en los Puertos y Terminales Marítimos de la jurisdicción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel