Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 24 de abril de 2021

Buzo falleció en centro de Cultivo en Melinka

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

Habría sufrido una descompresión mientras realizaba faenas en el lugar.

Un hombre de 41 años, cuya identidad aún no es confirmada falleció mientras realizaba faenas de buzo en un centro de cultivo en la localidad de Melinka, en Guaitecas, Región de Aysén.

Según confirmó a la prensa local, el subcomisario Hugo Cristi de la Avanzada Policial Quellón, conforme a los antecedentes recopilados el hombre habría sufrido una descompresión durante la faena, sin presentar lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa oficial de su muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel