Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de abril de 2021

Sin vida fue encontrado Nicolás Fuenzalida en una cascada del sector El Poncho

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Hace solo minutos se confirmó la información. Pese a los esfuerzos de equipos de búsqueda y familiares y amigos que lo buscaban desde el viernes.

En las inmediaciones de una cascada fue encontrado el cuerpo de Nicolás Fuenzalida Lafourcade, joven de 32 años, que estaba desparecido desde el jueves 22 de abril y que se extravió tras salir a dar un paseo en los faldeos del volcán Puntiagudo, sector El Poncho, comuna de Puerto Octay.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/04/sin-vida-fue-encontrado-nicolas-fuenzalida-en-una-cascada-del-sector-el-poncho

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel