Emergencias
Por Osvaldo Soto , 7 de mayo de 2021

Confirman destrucción total de galpón y camiones recolectores de Coyhaique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Dependencias antes y durante el incendio.
Compartir

00.00.- Vecinos destacan que rápida acción de bomberos evitó una tragedia mayor. 

23.50.- COMUNICADO MUNICIPAL: Lamentamos informar que el incendio en calle Alfonso Serrano Con Simpson (de Coyhaique) ha consumido la bodega de la empresa concesionaria que retira los desechos domiciliarios de nuestra ciudad. Nuestros camiones recolectores han sido afectados totalmente por las llamas. 

Este sábado 8 de mayo no contaremos con el servicio normal de recolección de residuos domiciliarios, agotaremos todas las formas para intentar (restablecer) el servicio. 

La información fue publicada alrededor de las 23.45 horas por el municipio.
 
INICIO DEL FUEGO

23.10.- Vecinos reportan explosiones en el incendio que afecta al inmueble ubicado en las calles Simpson con Alfonso Serrano en la ciudad de Coyhaique. 

De acuerdo a informaciones recabadas por Diario Regional Aysén, el siniestro se desató alrededor de las 22.30 horas, y afecta a un recinto de la empresa Gestión Ambiente, encargada de la recolección de basura domiciliaria.

Se trata de una bodega - que mantiene a los camiones recolectores de basura de la ciudad, la cual ardio completamente, por causas que aún no han sido determinadas. 

La totalidad de compañías de bomberos de la ciudad - incluida una unidad de materiales peligrosos - se encuentran en el lugar.

Reportan explosiones, pero afortunadamente no habría lesionados.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel