Emergencias
Autor: Diario Regional Aysén , 10 de septiembre de 2021

Carabineros detuvo a sujeto que intentó robar y agredió a locataria en Puerto Aysén

Compartir

Tiene 18 años y será formalizado este viernes.

Carabineros de Puerto Aysén detuvo este jueves 10 de septiembre a un sujeto que intentó robar prendas de vestir en un local comercial de la ciudad y además golpeó a la vendedora. 

Según detalló personal a Diario Regional Aysén, el robo ocurrió en horas de la tarde cuando un sujeto de 18 años ingresó a la tienda como un cliente más, tomó varias prendas e ingresó al probador. La locataria advirtió que al salir portaba una cantidad muy inferior a la que había ingresado al vestidor, por lo que dio aviso al cuadrante.

La vendedora, al notar que iba a escapar con las prendas, intentó cerrar la puerta de la tienda, momento en que es agredida con violencia por el delincuente.

Afortunadamente, una patrulla se encontraba cerca y logró capturar al sujeto y lo puso a disposición de la justicia. 

Fiscalía dispuso la concurrencia de la SIP de Carabineros para la investigación, mientras que el detenido pasará a control de detención esta jornada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel