Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de noviembre de 2021

Carabineros detuvo a sujeto que amenazó a vecino con un hacha en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Oportuna denuncia fue vital para evitar una tragedia.

La oportuna denuncia sobre una persona que estaba siendo amenazada de muerte con un hacha motivó una rápida respuesta por parte de personal especializado de Carabineros de la 5ta. Comisaría de Control del Orden Público (C.O.P.) logrando la detención de un sujeto por esta materia junto con evitar la ocurrencia de un hecho lamentable.

Dada la gravedad de la situación informada, diversos dispositivos que se encontraban desarrollando un servicio focalizado en el sector central de la ciudad de Coyhaique, se trasladaron hasta un domicilio ubicado a pocas cuadras del lugar, logrando atender y verificar el hecho denunciando.

Una vez en el lugar, el personal C.O.P. brindó el auxilio y apoyo a la víctima, quien indicó que momentos antes, un vecino provisto de un hacha, por causas que son materia de investigación, lo amenazó de muerte, quien ante la presencia policial –y prestando cooperación en todo momento- depuso su actuar e hizo entrega voluntaria de un hacha, siendo detenido por el delito de amenazas de muerte.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimientos de la Fiscalía local de esta ciudad, en tanto que dicha herramienta fue incautada como medio de prueba siendo puesta a disposición del ente persecutor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel