Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 26 de marzo de 2023 | 21:09

Un motociclista lesionado tras chocar con un jeep

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal del Samu trasladó al motociclista al Hospital Regional para su evaluación. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Emergencia ocurrió en la calle Los Mañíos en Coyhaique.

Un motociclista terminó con lesiones, luego de chocar contra un jeep en calle Los Mañíos en Coyhaique.

Carabineros, personal de rescate de la Segunda  Compañía de Bomberos de Coyhaique y una ambulancia Samu acudieron a la emergencia y asistieron al conductor de la moto, quien sufrió contusiones al chocar con el costado del jeep.

Tras atender al motociclista, personal de bomberos lo entregó a los enfermeros de la ambulancia Samu, quienes llevaron al lesionado hacia la Urgencia del Hospital de Coyhaique.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel