Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de abril de 2023 | 15:36

Arde conocido local de comidas de calle Bilbao en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Ocurrió alrededor de las 14 horas. Más información en la noticia.

Con severos daños resultó el inmueble que albergaba a la empresa de comidas Ebi Sushi, y también una casa habitación, a consecuencia de un siniestro que se desató alrededor de las 14 horas de este domingo

Por razones que se investigan, el local ubicado en el primer piso del inmueble de calle Bilbao a la altura de Sargento Aldea, resultó muy dañado por la acción del agua y el fuego. Pero la parte peor ocurrió en el segundo piso, donde partió el siniestro y donde residía una familia. 

Sidi Bravo, director regional de Senapred, explicó que en la construcción funcionaba un local comercial y también una casa habitación. Precisó que no hubo lesionados y que los daños aún no han sido cuantificados.

A la emergencia concurrieron la primera, segunda y tercera compañías, quienes lograron detener el avance de las llamas a la vivienda contigua, la que se vio seriamente amenazada y donde también funcionaba otro local comercial con una casa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel