Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 18 de abril de 2023 | 14:06

Olla en llamas estuvo a punto de producir un incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La emergencia ocurrió en Coyhaique cuando sus moradores, al salir de casa, dejaron una cacerola en una cocina a gas encendida.

Bomberos acudió a una nueva emergencia, aparentemente por una nueva inflamación de cañón de estufa, y cuál sería la sorpresa de ellos cuando al acudier a la casa, abrieron la puerta y descubrieron que el humo que salía era de una olla que estaba quemándose.

La emergencia se produjo en calle Paihuén esquina con Ollagua y una vecina alertó a las unidades al ver que salía abundante humo desde la casa afectada.

Bomberos comprobó que no había nadie al interior de la casa y que sus moradores, al parecer por un descuido, dejaron una olla en una cocina a gas encendida la cual se estaba quemando.

La emergencia fue controlada inmediatamente antes de que el factor calórico se propagara por la casa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel