Emergencias
Por Osvaldo Soto , 3 de mayo de 2023 | 21:08

Cinco víctimas fatales dejó colisión múltiple en Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Foto cedida.
Compartir

Última hora

Un quinto fallecido es el balance hasta esta hora, del accidente vehicular que la tarde de este miércoles se produjo en a ruta al Colegual, en Llanquihue

La víctima había sido trasladada hacía pocos minutos hasta el Hospital Base, donde falleció producto de las lesiones.

De esa forma al cierre de esta nota las víctimas fatales son tres mujeres y dos hombres. Otros cuatro participantes de la colisión múltiple se encuentran con lesiones de diversa consideración.

En tanto, suspendido se encuentra el tránsito vehicular en el sector Escuela Esperanza, en Llanquihue. 

Desde el municipio de Fresia hicieron un llamado a los conductores que deben salir de esa comuna haciendo uso de la ruta V30, a que lo hagan a través del desvío del cruce Colegual-Loncotoro.

El accidente se produjo a las 19:40 horas por una colisión de alta energía en la ruta al Colegual, en el camino a Fresia, a la altura de la Escuela Esperanza.

Desde la Alianza Cristiana y Misionera de Chile confirmaron a través de sus redes sociales que varias de las víctimas fatales pertenecían a esa iglesia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel