Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 5 de mayo de 2023 | 09:57

Dos lesionados en mañanera colisión en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Un camión y una camioneta protagonizaron el choque de esta mañana de viernes en Coyhaique. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Camión y camionera colisionaron en una intersección de la capital regional.

Un camión y una camioneta se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en calles Barroso con Sargento Aldea.

Producto de la colisión los dos conductores quedaron con lesiones, siendo auxiliados por la unidad de rescate vehicular de Bomberos y ambulancia Samu. Pese a la colisión, no fue necesario trasladar a los conductores a un centro asistencial.

Al parecer la camioneta habría chocado con parte del acoplado del camión, pero eso aún de materia de investigación.

Afortunadamente ninguno de los conductores quedó con lesiones de consideración.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel