Emergencias
Por Mario Guarda , 6 de junio de 2023 | 20:37

Dos vehículos colisionaron en sector alto de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Al lugar concurrió personal de Carabineros y Samu. Créditos: Diario Regional de Aysén.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] En la intersección de las calles Baquedano con Tucapel. Detalles en la nota.

Un accidente vehicular se registró en horas de la noche de este martes 6 de junio, involucrando a dos vehículos en la intersección de las calles Baquedano con Tucapel, del sector alto de la ciudad de Coyhaique. 

Se trata de una colisión fronto-lateral de dos vehículos menores que resultaron con daños parciales, y dejando sin tránsito a una de las pistas por Tucapel. 

Según información recabada por Diario regional de Aysén, uno de los vehículos era ocupado por dos personas y en el otro iban tres personas, incluyendo a un niño pequeño. 

Al lugar concurrió personal de Carabineros, unidad de rescate de la Segunda Compañía de Bomberos y Samu. Se reportaron dos lesionados, aparentemente leves. 

Por ahora se desconocen las causas que dieron origen al accidente, aunque testigos aseguran que en dicha intersección son habituales los accidentes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel