Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 2 de julio de 2023 | 22:56

Colisión entre vehículos afectó a bombonera de gas de colegio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Uno de los vehículos que colisionaron chocó contra la bombonera de un colegio de calle Freire con Pedro Aguirre Cerda. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Accidente provocó una fuga de gas en el Colegio Antoine de Saint Exúpery. Conoce los detalles.

Una colisión de alta energía entre dos vehículos en calle Freire con Pedro Aguirre Cerda provocó a su vez una fuga de gas en la bombonera de un colegio del sector. El hecho moviliza a Carabineros, personal Samu y Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.

De acuerdo al preinforme, un vehículo colisionó a un automóvil que estaba estacionado y después, con la fuerza del impacto, chocó contra la bombonera de gas del Colegio Antoine de Saint Exúpery, lo que a su vez produjo una fuga de gas en el lugar.

En el colegio hay cuatro bombonas de 500 litros de gas que estarían con fuga, situación en la que trabaja una unidad de materiales peligroso de la Primera Compañía de Bomberos. Igualmente trabaja la Unidad de Rescate de la Segunda Compañía de Bomberos, más una unidad de agua.

El conductor del vehículo que chocó la bombonera de gas se habría dado a la fuga, pues ni el personal Samu ni los bomberos lograron identificarlo.

El vehículo chocó a estos automóviles que estaban estacionados. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel