Emergencias
Por Mario Guarda , 18 de junio de 2024 | 20:29

Joven de 19 años falleció en piscina de recinto deportivo en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Emergencia ocurrió la noche de este martes 18 de junio. Créditos: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Deceso ocurrió en el Polideportivo 21 de Abril. Detalles en la nota.

Un joven de 19 años de edad, lamentablemente perdió la vida en la piscina temperada del Polideportivo 21 de Abril, de la ciudad de Puerto Aysén, la noche de este martes 18 de junio. 

La situación se registró alrededor de las 20 horas, en momentos que se desarrollaban clases de natación en la piscina temperada del recinto deportivo, en el que participaban más de 20 personas. 

Del hecho se dio aviso a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar, asimismo concurrió unidad de Samu. 

Según las primeras indagaciones, el joven habría tenido una complicación que le impidió salir a flote, falleciendo por inmersión. A la llegada del personal de Samu se la practicaron maniobras de reanimación, esfuerzos que resultaron infructuosos. 

De la situación se informó al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo, así como la posterior autopsia para determinar con precisión la causa de muerte. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel