Política
Por Eva Rocha , 20 de mayo de 2023 | 16:38

Informan quién subrogará a renunciado seremi de Medio Ambiente en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Delegación confirmó la renuncia de Julián Cárdenas este viernes.

La Delegación Presidencial Regional de Aysén comunica que desde este viernes 19 de mayo se ha aceptado la renuncia voluntaria de Julián Cárdenas Cornejo, al cargo de secretario regional ministerial de Medio Ambiente en la Región de Aysén.

El delegado Rodrigo Araya Morales valoró y agradeció la labor de servicio público desarrollada por Julián Cárdenas durante este periodo de Gobierno, destacando su dedicación, entrega y compromiso con una gestión orientada al desarrollo sostenible y sustentable de todo el territorio.

A partir de esta fecha el rol será desempeñado por el secretario regional ministerial regional (s), Carlos Díaz Varela, quien desarrollará las funciones durante el período en que se produce el nombramiento del nuevo/a titular de la cartera en la Región de Aysén.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel