Salud
Por Gerardo Pavez , 28 de febrero de 2021

Aysén es la segunda región con menos casos por cada mil habitantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el último informe epidemiológico del Minsal se detalla que la región presenta una incidencia de 3326,3. Solo la de Coquimbo es menor.

El Ministerio de Salud puso a disposición de la comunidad el 98º informe epidemiológico de COVID-19, este reporte corresponde a un análisis descriptivo de los casos notificados en el país, información proporcionada por el sistema de vigilancia epidemiológica de la cartera sanitaria.

En el se detalla que Aysén es la segunda región con menor tasa de incidencia de casos de Covid-19, es decir la cantidad de casos acumulados cada 1000 habitantes.

En el último informe se detalla que la región presenta una incidencia de 3326,3 siendo solo superada por Coquimbo.

En cuanto a los activos, Aysén presenta una incidencia de 137,0 

El informe completo está disponible en este enlace

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel