Salud
Por Gerardo Pavez , 18 de marzo de 2021

Se volvieron a acabar las vacunas en Osorno: Suspenden proceso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Este viernes se deberá suspender el proceso de inoculación masivo contra el Covid. Conozca cuándo se volverá a inocular en la ciudad del Rahue.

La municipalidad de Osorno confirmó que a contar de este viernes, se deberá suspender el proceso de inoculación masivo contra el Covid que se llevaba a cabo en 12 recintos distribuidos en diversos sectores de la ciudad y también en la zona rural debido a que se agotaron las dosis de ambas vacunas y a la fecha no hay respuesta concreta por parte de la seremi de salud respecto a la fecha de entrega de nuevos antídotos.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/salud/2021/03/se-volvieron-a-acabar-las-vacunas-en-osorno-suspenden-proceso

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel