Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 16 de abril de 2021

Buscan casos de Covid-19 en Mallín Grande en Chile Chico

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Autoridades reiteraron el llamado a "no compartir el mate"

Un operativo de Búsqueda Activa de Casos positivos de COVID-19 se realizó en la localidad de Mallín Grande, en la comuna de Chile Chico, por parte del Servicio de Salud de Aysén.

Un equipo de epidemiología conformado por kinesiólogo, odontólogo y tecnóloga médica se trasladaron hasta este sector para realizar exámenes PCR. Además en esta ocasión, se contó con Test de Antígenos el cual fue aplicado a los pacientes que presentaban síntomas respiratorios o sugerentes de Covid-19.

Ante la presencia de casos en la localidad desde la autoridad sanitaria reiteraron "el llamado a reforzar las medidas de autocuidado, lavado frecuente de manos, no compartir el mate, uso correcto de mascarilla y mantener la distancia social".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel