Salud
Autor: Grupo DiarioSur , 9 de julio de 2021

Confirman 10 nuevos casos de variante Delta en Chile

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

Se trataría de viajeros que ingresaron al país después del 30 de junio.

Este viernes, la Seremi de Salud Metropolitana dio a conocer la lamentable cifra de 10 nuevos casos de variante Delta en el país.

Las personas contagiadas corresponderían a viajeros chilenos provenientes de países como España, Brasil, Estados Unidos y México, los cuales habrían venido con exámenes PCR negativos. No obstante, en el control de llegada, dieron positivo.

Los infectados fueron trasladados, tras dar positivo, desde los hoteles de tránsito donde se encontraban, a residencias sanitarias para cumplir con el proceso de trazabilidad e identificar posibles contactos de riesgo.

La conformación de los grupos de personas que trajeron consigo la variante consiste en dos familias y un menor de edad que viajó desde Estados Unidos. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel