Salud
Por Eva Rocha , 6 de julio de 2021

Confirman 21 nuevos contagios de covid en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Más de 700 personas permanecen en cuarentena (casos positivos, contactos estrechos y viajeros).

La Región de Aysén suma 21 nuevos casos este martes 6 de julio, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte.

En su informe, la autoridad detalló que la región de Aysén presenta 206 casos activos, ya que en las últimas horas se dio el alta médica a 36 pacientes. Mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 7.889 casos confirmados por COVID-19.

Fuera de reporte, se registran 28 casos nuevos asociados a COVID-19, correspondientes a 21 PCR y Antígeno+ (06 Coyhaique y 12 de Aysén, 02 Cisnes, 01 Melinka) y 07 probables (03 Coyhaique y 04 Aysén).

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel