Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 7 de julio de 2021

Reportan posible caso de variante Delta en integrante de delegación aysenina que viajó a México

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

Conozca detalles del caso y las medidas de seguridad que deberán seguir el resto de miembros del representativo que llegó de tierras aztecas.

Uno de los miembros de la delegación de fútbol 7 que viajó a México a representar a la región de Aysén en México dio positivo a Covid-19 y según los primeros antecedentes se investiga si se trata de un caso de la variante conocida como Delta.

Según consignó el medio Risco Aysén, los otros 28 integrantes de la delegación volvieron a la región y deberán realizar cuarentena.

Hasta ahora, la seremi de Salud no ha realizado una declaración oficial al respecto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel