Salud
Por Pablo Santiesteban , 4 de octubre de 2021

Celebraron Día de los Hospitales en centro de salud de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El Día del Hospital se celebró con una ceremonia en el frontis el recinto de salud aysenino. (Fotos de Servicio de Salud Aysén).
Compartir

Personal del hospital puertoaysenino conmemoró este día con una ceremonia. Vea las postales de este acto con la comunidad sanitaria.

El personal del Hospital de Puerto Aysén celebró con una ceremonia el Día del Hospital con la presencia del director del Servicio de Salud Aysén Gabriel Burgos y autoridades hospitalarias.

La ceremonia se inició con el izamiento de la bandera institucional y del pabellón patrio bajo los sones del himno nacional, tocado por la banda del Orfeón de Carabineros, especialmente invitada para la ocasión, y entonado por funcionarios y ex funcionarios presentes,

Posteriormente se bailaron unos pies de cueca a cargo del Grupo Folclórico del Liceo Politécnico.

En la ocasión, Claudio Arriagada, director del recinto hospitalario, realizó un reconocimiento a los funcionarios de la institución por su constante trabajo y esfuerzo para dar respuesta a las necesidades de sus usuarios.

Los profesionales viajaron desde Santiago para atender pacientes ayseninos.

Ver más

Profesionales de la Unidad de Oncología del Hospital Regional de Valdivia entregaron sus conocimientos a sus pares de la región de Aysén.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel