Salud
Por Eva Rocha , 31 de enero de 2022

Anuncian retroceso en cinco comunas de la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

El Ministerio de Salud confirmó esta jornada que cinco comunas de la Región de Aysén deberán retroceder en el plan Paso a Paso.

La medida se debe al considerable aumento de casos nuevos de coronavirus registrados en las últimas jornadas, que mantiene al territorio con más de mil casos activos a la fecha, siendo la capital regional la que presenta la cifra más alta, con más de 600 contagiantes.

Con este anuncio, las comunas de Tortel, Río Ibáñez y Coyhaique deberán retroceder a fase 2 de Transición. Las comunas de O´Higgins y Guaitecas, en tanto, retrocederán a Fase 3 de Preparación.

Todos los cambios son a partir del miércoles 2 de febrero, a las 5 de la madrugada.

Para conocer qué está permitido y cuáles son las restricciones en cada fase, ingresa a https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel