Salud
Por Pablo Santiesteban , 27 de enero de 2022

Municipio de Tortel adopta medidas por aumento de contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

El aumento de contagios por Covid-19 en la región ha llegado hasta rincones apartados de Aysén, entre ellos hasta el mismo Caleta Tortel, cuyo municipio se vio obligado a restringir audiencias y reuniones presenciales para prevenir eventuales contagios.

En un comunicado de conocimiento público, el municipio indica que de manera preventiva se restringió las audiencias y reuniones presenciales. Ahora para cualquier solicitud habrá que ingresar al sitio web www.tortel.cl e ingresar al módulo de la OIRS. También se puede llamar al teléfono +56 9 98670696.

El comunicado añade que “esta plataforma la revisaremos constantemente y daremos respuesta dependiendo la urgencia del caso, considerando los plazos establecidos por normativa”. 

Los funcionarios se encontrarán trabajando de manera presencial, en horario normal, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30 hrs. Se específica “esperamos comprendan las medidas adoptadas frente a esta situación que se presenta a la fecha en Tortel, que busca no perder la trazabilidad respecto a los contagios de COVID-19. Por nuestras plataformas oficiales les informaremos cuando se retomen las audiencias y reuniones presenciales”.

Este es el comunicado emanado desde la Municipalidad de Tortel. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel