Salud
Por Javier Mardones , 24 de febrero de 2022

Aysén y Los Lagos entre las tres regiones del país con mayor ocupación de camas UCI

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En Chile la utilización es de 93%, niveles no vistos desde julio del 2021.

Este martes el Grupo Epidemiológico Matemático de la Universidad de Santiago informó que la ocupación de camas UCI en el país alcanzó el 93.14%.

Esta cifra no se daba desde el 3 de Julio de 2021 (93.50%). Además, cabe mencionar, que del total de camas UCI ocupadas, el 45.3% corresponde a pacientes de covid.

MAYOR OCUPACIÓN

En el detalle por regiones, este informe trae noticias extremadamente preocupantes para las regiones de Aysén y Los Lagos, teniendo la primera de estas una tasa de ocupación de un 100%, mientras que la segunda le sigue de cerca con un 99%.

Revisa los porcentajes de ocupación a lo largo del país en la siguiente gráfica. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel