Salud
Por Pablo Santiesteban , 12 de febrero de 2022

Centro de búsqueda activa de Covid-19 sigue atendiendo en ex Terminal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto Comunicaciones Servicio de Salud Aysén.
Compartir

Informan los horarios de atención a la comunidad coyhaiquina.

El nuevo Centro Comunal de Búsqueda Activa de Covid-19 está funcionando en el ex Terminal de Buses de Coyhaique donde se aplica dispositivo para personas asintomáticas y en alerta del virus.

Con este centro la Red Asistencial de Salud de Aysén busca potenciar la toma de test de antígeno ante la demanda de personas que buscan hacerse exámenes, varios de ellos requeridos por los empleadores y que deben presentar en sus trabajos.

El centro atiende en Lautaro 109 de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas y de 14.30 a 19 horas y los sábado y domingo de 14.30 a 19 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel