Salud
Por Pablo Santiesteban , 12 de febrero de 2022

Resonador magnético llegó a la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen captada de un video difundido en redes sociales.
Compartir

Equipamiento arribó esta mañana al puerto de Chacabuco, trasladándolo a Coyhaique.

Esta mañana el sábado 12 llegó a Puerto Chacabuco el esperado resonador magnético que espera con ansias el personal del Hospital Regional de Coyhaique.

El nuevo equipamiento fue recibido por el director del Servicio de Salud Aysén, Gabriel Burgos, el Gobernador Subrogante de la región de Aysén, Francisco Lara, acompañados por la empresa proveedora Phillips S.A. y su gerente de proyecto Diego Valencia.

El equipo, debidamente embalado, fue trasladado con escolta de carabineros hacia la capital regional, un traslado que debe ser cuidadoso, ya que son equipos delicados. Se cree que los camiones demoraron cerca de 3 horas hasta Coyhaique y posteriormente el desafío será bajarlo para ubicarlo dentro de la Urgencia del hospital.

El resonador magnético permitirá entregar un mejor diagnóstico para los pacientes de la Urgencia del hospital coyhaiquino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel