Salud
Por Eva Rocha , 2 de abril de 2022 | 12:39

Gobierno da la bienvenida a enfermera que asumirá cartera de Salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Carmen Gloria Monsalve fue nombrada la tarde de este viernes. Crédito foto: Delegación Presidencial Aysén.
Compartir

Carmen Gloria Monsalve fue una de las últimas designaciones del Presidente Boric. Revisa el perfil de la profesional de la salud.

El delegado presidencial de la Región de Aysén, Rodrigo Araya, dio la bienvenida este sábado a la recién designada seremi de Salud, Carmen Gloria Monsalve.

Según se ha informado desde la seremía, la nueva autoridad sanitaria es enfermera y magíster en enfermería y gestión del cuidado, y cuenta con experiencia en dirección y gestión en diversas áreas del sector salud.

Monsalve es destacada por su cargo como directora del hospital Leopoldo Ortega de Chile Chico por dos períodos, además de su desempeño como referente técnico en programas de salud, compromisos de gestión y de áreas de calidad y seguridad de la atención.

La nueva seremi fue recibida junto a Irina Morend, quien asumirá la cartera de Bienes Nacionales. 

Delegado presidencial Rodrigo Araya junto a Carmen Gloria Monsalve e Irina Morend. Crédito foto: Delegación Presidencial Aysén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel