Salud
Por Pablo Santiesteban , 12 de mayo de 2022 | 18:28

Jornada de vacunación se traslada a la Población Clotario Blest

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde este sábado el equipo de la Seremi de Salud hará una nueva jornada de vacunación en la población Clotario Blest. Crédito: Seremi de Salud Aysén.
Compartir

Trabajo en terreno busca reforzar el proceso de vacunación contra el covid-19 e Influenza, expandiendo los puntos de vacunación en terreno.

Ya se encuentra todo listo y dispuesto para que este fin de semana, los equipos de vacunación se trasladen nuevamente hasta el sector alto de Coyhaique para reforzar la inmunización contra el covid-19 e Influenza.

El proceso en esta oportunidad se centrará en la junta de vecinos Clotario Blest, etapa 2, en calle Valle Colonia 3039, a partir de este sábado 14 desde las 9:30 horas. 

Así lo dio a conocer la Seremi de Salud, Carmen Monsalve, quien junto con hacer extensiva la invitación a toda la comunidad, destacó la generación de espacio para niños y de otras áreas de la salud. 

“También estaremos tomando PCR y test de antígenos para los más pequeños, asimismo, se encontrarán profesionales del área de la salud dental entregando educación para toda la comunidad, también existirán rincones para niños para que puedan participar de esta jornada de manera familiar, están todos invitados”, informó la seremi.

De esta forma, para esta jornada es importante destacar el trabajo intersectorial del Servicio de Salud Aysén, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y la Delegación Presidencial Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel