Salud
Por Pablo Santiesteban , 6 de junio de 2022 | 15:06

Hospital de Puerto Aysén presentó nuevos puntos limpios

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
El Hospital de Puerto Aysén presentó sus puntos limpios de su recinto. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

El personal del Hospital de Puerto Aysén se sumó a las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente e instaló un punto limpio para que los visitantes puedan llevar sus papeles, cartones, latas y plásticos en desuso para que estos reciban un adecuado destino final.

En la actividad se contó con presencia de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) que regaló especies arbóreas a quienes llegaron temprano a efectuar su contribución ambiental en el punto limpio. Conaf estuvo representado por su mascota Forestín.

En la presentación del punto limpio los funcionario hospitalarios hicieron su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel