Salud
Por Pablo Santiesteban , 7 de junio de 2022 | 15:20

Ocho nuevos profesionales se suman a la red asistencial de Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Los ocho profesionales relevarán a otros en siete recintos de salud de la región. Crédito: Servicio de Salud Aysén.
Compartir

Con una ceremonia de recibimiento especial en el auditorio del Museo Regional se acogió a los ocho nuevos profesionales EDF (en etapa de destinación y formación) de la red asistencial de Aysén.

La ceremonia fue presidida por el director del Servicio de Salud, Gabriel Burgos, y la seremi de Salud Carmen Gloria Monsalve, previo al proceso de inducción que los profesionales recibieron de parte del Servicio de Salud.

A la red de salud llegaron siete médicos y un odontólogo que prontamente se sumarán a sus nuevas destinaciones y reemplazarán a otros profesionales en centros de salud y postas rurales.

Cada médico fue destinado a la posta de salud rural de Cerro Castillo, Caleta Andrade, Villa Mañihuales, Melinka, Villa O'Higgins y dos de ellos al Cesfam Las Juntas.

El odontólogo, en tanto, fue destinado a Caleta Tortel.

Con la llegada de estos profesionales la red asistencial cuenta con 64 médicos y 9 odontólogos EDF.

Los profesionales recibieron una inducción de parte del Servicio de Salud. Crédito: Seremi de Salud Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel