Salud
Por Pablo Santiesteban , 4 de julio de 2022 | 11:44

Red de Salud de Aysén advierte de atrasos en atenciones por contingencia climática

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Una serie de retrasos están ocurriendo en la red asistencial por la contingencia climática.
Compartir

Asimismo el Banco de Sangre solicita dadores debido a aumento de accidentes e incendios en la región.

La Seremi de Salud Aysén advirtió que los funcionarios de la red asistencial, en especial de atención primaria, están teniendo retrasos en las atenciones de los Cesfam debido a la contingencia climática que vive la región.

La seremi indica que ha habido atrasos en los traslados de sus funcionarias y funcionarios y pide disculpas por las molestias que ello puede ocasionar.

Dadores de sangre

Junto a ello el Banco de Sangre del Hospital Regional Coyhaique está solicitando dadores de sangre debido al aumento de accidentes e incendios ocurridos en los últimos días.

El Banco de Sangre es el único que abastece a toda la región y solicita dadores de sangre tipo O positivo. Para reservar horario hay que llamar o enviar mensajes al teléfono +56 9 66887970.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábado de 8 a 13 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel