Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 27 de junio de 2019

Indignación por remate de cámara hiperbárica que nunca operó en Quellón

Compartir
El instrumento se adquirió en 2013 por alrededor de $100 millones. Ministerio de Salud anunció que será rematada.

En una zona como Chiloé y especialmente Quellón es vital contar con elementos que sirvan para el resguardo de quienes efectúan labores en el mar.

Por eso causo sorpresa y a la vez molestia el anuncio del Ministerio de Salud, de rematar la cámara hiperbárica que costó 100 millones de pesos y que estuvo varios años sin uso en el hospital de esa localidad.

El alcalde de Quellón recordó que la compra se hizo el 2013 y que hasta el instante no ha recibido ninguna explicación por la decisión de la cartera de salud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel