Actualidad
Por Gerardo Pavez , 15 de octubre de 2019

Gobernación entregó vivienda de emergencia a familia de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hace algunos meses funcionarios de la Gobernación de Aysén conocieron una conmovedora historia de una mujer quien vive con su Mamá adulta mayor en precarias condiciones.

El equipo del departamento social de la Gobernación junto a funcionarios de gestión territorial y con la ayuda del Gobernador Manuel Ortiz Torres realizaron gestiones para ir en ayuda de la familia, ayuda que se concretó hace algunos días en donde el propio Gobernador entregó las llaves de una vivienda de emergencia a la señora Rosalía, hija de la señora Sara del Carmen, para que puedan vivir de una mejor manera.

Manuel Ortiz Torres en representación del Presidente Sebastián Piñera se mostraba emocionado al ver que con esta ayuda ambas vecinas podrán vivir en mejores condiciones “hoy para nosotros como Gobernación son esos días especiales en que nos sentimos tremendamente contentos porque hemos llegado a solucionar un problema habitacional de una familia que hace muchos años esperaba por una casa nueva, hoy Rosalía y su mamita la señora Sarita mejorarán sus condiciones y las seguiremos acompañando en este proceso porque el Gobierno está cumpliendo con nuestra gente”.

La vecina Rosalía mostraba su alegría con esta nueva vivienda que le fuera entregada “feliz estoy, no lo esperaba y esto es para que mi viejita ya no pase sufrimiento en la casa que estamos porque es helada y estamos muy felices junto a mi mamita”.

Indicar que esta vivienda se gestionó a través de la importante colaboración de Conaf a través del Programa de Aprovechamiento de Residuos Forestales que se ejecuta gracias a recursos del Gobierno Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel