Actualidad
Por Gerardo Pavez , 20 de abril de 2020

Balance nacional de lunes 20 de abril: 10.507 contagiados y 6 nuevos fallecidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Región de Aysén sigue sin contagios nuevos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal), la mañana de este lunes 20 de abril, declaró un total de 10.507 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

Durante el domingo, hasta las 21:00 horas, se infectaron 419 personas.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de seis nuevas víctimas, cuatro de las cuales corresponden a la Región Metropolitana y dos a la del Maule. 

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 139 en todo el país.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 4.035 personas.

Es importante destacar a estas alturas, que, de las 10.507 personas infectadas hasta el momento, 4.676 de estos pacientes ya se pueden considerar como personas respuestas del virus. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel