Actualidad
Por Gerardo Pavez , 12 de mayo de 2020

Adultos mayores de Cochrane reciben alimentos tras aporte de Edelaysen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Nilda Soto, concejal de Cochrane, se mostró agradecida del gesto, señalando que “el apoyo que hizo la empresa en tiempos de Covid 19 fue muy significativa para nuestros adultos mayores".

El pasado martes se concretó la entrega y distribución de alimentos para 15 familias de la comuna de Cochrane, aporte realizado por la empresa Edelaysen a la Unión Comunal de Adultos Mayores de esa localidad. El aporte fue recibido por la directiva, conformada por Francisco Ulloa, presidente; la tesorera Nilda Pizarro, y el socio José Mansilla, quienes distribuyeron los alimentos entre los adultos mayores más vulnerables y de edad muy avanzada.

 Nilda Soto Mansilla, concejal de la comuna de Cochrane, se mostró agradecida del gesto, señalando que “el apoyo que hizo la empresa eléctrica Edelaysen en tiempos de Covid 19 fue muy significativa para nuestros adultos mayores. 

El hecho de que hayan tomado en cuenta nuestra propuesta de la unión comunal se valora muchísimo y se agradece. Ojalá podamos seguir en la misma senda de trabajo, en conjunto, ya que siempre estamos trabajando en beneficio de nuestros adultos mayores”. 

Para Jorge Jaramillo, jefe del sistema Carrera en Edelaysen, estas acciones forman parte del espíritu de la compañía, manteniendo canales de comunicación con organizaciones como la Unión Comunal de Adultos Mayores donde se conocen estas realidades. “Estamos en permanente contacto con distintas organizaciones sociales donde sabemos que, en esta contingencia, su situación es delicada. Por ello es que como empresa realizamos este aporte y agradecemos que cuenten con nosotros para formar parte de una ayuda tan importante a los adultos mayores de Cochrane” puntualizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel