Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de mayo de 2020

Advierten que "falso" funcionario municipal estaría engañando a vecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fue el propio municipio de Aysén que llamó a la precaución y aclaró que bajo ningún contexto un funcionario público puede solicitar dinero u otros aportes para la obtención de trámites municipales.

A través de redes sociales, la Municipalidad de Aysén informó a los vecinos que recibieron una denuncia respecto a un sujeto que estaría haciéndose pasar por funcionario municipal con el objetivo de solicitar aportes en dinero.

En ese sentido, el municipio enfatizó que “bajo ningún contexto un funcionario público podría pedir transferencias bancarias u otros aportes particulares para la obtención de trámites municipales”.

“Con el transcurso de las horas esperamos contar con mayores antecedentes a fin de determinar acciones a seguir”, indicaron también.

Finalmente, llamaron a la comunidad a dar aviso a Carabineros en caso de tener contacto con esta persona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel