Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 28 de mayo de 2020

Confirman contagios de Covid-19 en Aysén: una niña y un adulto mayor

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Ambos corresponden a la comuna de Puerto Aysén. La región ya llega a 16 casos confirmados.

La Seremi de Salud de Aysén, Alejandra Valdebenito, informó dos nuevos contagios por Covid-19 en la comuna de Puerto Aysén. De esta forma, la región ya llega a 16 casos reportados.

El primero de los nuevos contagios corresponde una niña de un año, hija del funcionario de Carabineros, quien llegó el pasado domingo en avión. 

El segundo caso es un adulto de 81 años, también residente en Puerto Aysén, cuyo contagio estaría indirectamente relacionado. El hombre se encuentra internado en el Hospital Regional de Coyhaique.

La autoridad sanitaria explicó que la familia del carabinero será trasladada hasta una residencia sanitaria.

Además detalló que hay cinco exámenes pendientes de peronas catalogadas como contacto estrecho.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel