Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 6 de mayo de 2020

Delitos cayeron un 14% en Aysén desde el inicio de la pandemia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Índices delictuales han ido a la baja según explicó el General de la Defensa Nacional de Aysén, Joaquín Morales. A la fecha se han efectuado 4.312 controles y 286 personas han sido infraccionadas.

La región de Aysén cumplió 30 días sin registrar contagios positivos por Covid-19 y en materia de seguridad –desde que se instaurara el toque de queda- las cifras indican que los delitos han disminuido en un 14%.

Los índices delictuales, han ido a la baja según explicó el General de la Defensa Nacional de Aysén, Joaquín Morales, precisando que a la fecha se han efectuado 4.312 controles y de ellas, 286 personas han sido infraccionadas.

“A la fecha tenemos un 14,1% menos de delitos y agradecemos en ese sentido la preocupación de la ciudadanía que nos está denunciando situaciones pero también, pedimos que nos sigan cooperando”, indicó Morales.

Sobre lo mismo, el General de Carabineros José Riquelme agregó que dichas cifras “del Sistema Táctico de Operación Policial, de todos los delitos que están considerados en este sistema de medición”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel