Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de mayo de 2020

Seremía busca a pasajeros del vuelo Latam del 17 de mayo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Seremi de Salud llamó a pasajeros que viajaron el domingo 17 de mayo a ponerse en contacto con la seremía con el propósito de mantener la trazabilidad de nuevos casos COVID-19 positivos.

Esto ante el eventual cambio de asiento de algunos pasajeros al interior del vuelo, que no concuerdan con el listado original entregado por la empresa aérea, 

Así también, la Seremi confirmó un total de 4 casos positivos de Covid-19 en la Región de Aysén, dos de los cuales aparecerán en el reporte de este martes 26 de mayo y todos pertenecientes al mismo grupo familiar.

"Durante este fin de semana, el equipo de epidemiología de la Seremi de Salud ha estado trabajando a toda su capacidad para aislar a los contactos estrechos de los casos confirmados, con la finalidad de mantener la trazabilidad de los contagios.  Es por eso, que solicitamos a las personas que retornaron a la región durante el domingo 17, pasajeros que permanecieron en el vuelo Santiago –Puerto Montt (asientos del 18 al 22); y posteriormente, del vuelo desde Puerto Montt – Balmaceda (asientos 15 al 19), que se contacten a los fonos de la Seremi de Salud: 9-3940-2528 // 9- 8921-6667 // 9-3940-2500",indica el aviso de la seremía.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel