Actualidad
Por Gerardo Pavez , 17 de junio de 2020

Avanza distribución de cajas de alimentos en la provincia de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hasta ahora son más de 800 las cajas distribuidas en la provincia de un total de 6 mil que fueron destinadas a la Provincia de Coyhaique.

El gobernador (s) Felipe Henríquez Raglianti continúa coordinando la entrega de cajas a los beneficiarios del programa Alimentos para Chile en el hangar de la Fuerza Aérea de Chile del aeródromo Teniente Vidal.

Luego de la primera nevazón de la temporada funcionarios de la Intendencia Regional de Aysén encabezada por la Jefe de Gabinete, Constanza Ciocca y personal de la IV División del Ejército dispusieron de 120 cajas para las localidades de Lago Verde, La Tapera y Villa Amengual.

El valioso aporte para quienes han sufrido los efectos de la pandemia COVID-19 fueron transportados por personal municipal de la nortina localidad provincial donde su alcalde, Nelson Opazo, lo hará llegar a los domicilios de los más vulnerables.

El gobernador Henríquez, quien a diario monitorea la distribución de cajas por parte de funcionarios públicos, agradeció la gran labor de la Intendencia y el Ejército además de valorar la iniciativa del Presidente Sebastián Piñera que en forma oportuna está apoyando a miles de compatriotas.

Hasta ahora son más de 800 las cajas distribuidas en la provincia de un total de 6 mil que fueron destinadas a la Provincia de Coyhaique.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel